Ultrasonido automatizado Power on Demand
Utilice el ultrasonido solo cuando lo necesite
QUATERA® 700 de ZEISS se ha diseñado para mejorar sus emisiones de ultrasonidos y, como resultado, su procedimiento de facoemulsificación. Power on Demand es una tecnología de gestión que activa y desactiva automáticamente el ultrasonido solo cuando se necesita: la extracción de la catarata en un procedimiento eficiente y seguro.
Trazabilidad eficiente
Como Power on Demand activa el ultrasonido para la oclusión, reduce aún más la repulsión de fragmentos, lo que se traduce en una trazabilidad mejorada.
Los ajustes de aspiración más altos sin duda contribuyen a la eficiencia durante la intervención quirúrgica. No necesité ultrasonidos para cataratas de grado 2 e inferior. La pequeña cantidad necesaria para el grado 3 y superior seguía siendo muy inferior al resto de equipos de facoemulsificación.
Reducción de ultrasonidos hasta en un 50 %1
Power on Demand activa y desactiva automáticamente la emisión de ultrasonidos y reduce la potencia de facoemulsificación al mínimo necesario. Esto se traduce en una disminución del tiempo de facoemulsificación efectivo (EPT) hasta en un 50 %, lo cual puede ayudarle a lograr procedimientos quirúrgicos más predecibles, eficientes y seguros.
Con la nueva función Power on Demand, he notado una disminución inmediata en la frecuencia con la que utilizo ultrasonidos. En general, ahorro unos dos tercios de ultrasonidos y para cataratas de grado 2 e inferior, no requiero ultrasonidos en absoluto.
Experiencia quirúrgica relajada
Con la activación y desactivación automáticas del ultrasonido, ya no tiene que pulsar y soltar constantemente el FCP para modular el ultrasonido. Esto le permite centrarse plenamente en la intervención y vivir una experiencia quirúrgica más relajada.
Regístrese aquí para obtener información adicional sobre ZEISS QUATERA 700.
Descargas
-
1
Comparación de QUATERA 700 con PoD activado y QUATERA 700 con PoD desactivado