ZEISS Cataract Workflow
Eficiencia sin compromisos
Al conectar dispositivos, datos y aplicaciones, el catálogo de ZEISS le permite una integración perfecta desde el consultorio hasta el quirófano y viceversa para sus intervenciones de cataratas.
Ahorro de tiempo y recursos con el flujo de trabajo HCE digital
Un nuevo estudio demuestra mejoras significativas en la eficiencia con ZEISS Cataract Workflow
Lo más destacado del estudio se centra en resumir los hallazgos de un estudio prospectivo con 86 flujos de trabajo de cataratas1 en 2 clínicas de gran volumen.
- Comparación de los tiempos medios de proceso y la variabilidad
- Comparación del número de campos de datos introducidos y la cantidad de personal de soporte requerida
Tengo muchas ganas de ver cómo ZEISS desarrolla el flujo de trabajo de cataratas. En mi opinión, ninguna otra empresa cuenta con los recursos para crear una solución de este tipo de forma tan minuciosa y profesional.
Vídeo de opiniones de colegas: Establecer un flujo de trabajo eficiente para el tratamiento del astigmatismo en una clínica grande
Prof. Wolfgang J. Mayer, MD
El Prof. Wolfang J. Mayer, MD, explica cómo, con la ayuda de un flujo de trabajo digital, ha conseguido reducir drásticamente el tiempo necesario para tratar a los pacientes con astigmatismo en su gran hospital universitario, al tiempo que ha reducido la carga de trabajo de su personal.
Vídeo de opiniones de colegas: Mejorando la eficiencia en una gran cadena de hospitales
Dr. Sri Ganesh
¿Cómo mejorar la eficiencia en una gran cadena de hospitales oftalmológicos con más de 500 pacientes al día? Siga al Dr. Sri Ganesh, de la India, durante una jornada en su hospital y vea cómo integró la tecnología de ZEISS Cataract Workflow.
Mire el vídeo de la reseña sobre ZEISS Cataract Workflow
-
1
El flujo de trabajo incluye mediciones preoperatorias y planificación de cirugías (revisión de datos, cálculo de potencia de LIO, transferencia de datos a dispositivos intraoperatorios) para ambos ojos y procedimientos quirúrgicos (importación y verificación de datos en el quirófano y durante la cirugía) para un solo ojo por paciente.