Aviso legal y condiciones generales
Condiciones legales
La información publicada en los dominios de ZEISS puede contener referencias a productos y servicios que no han sido anunciados o que no están disponibles en su país. Dicha información no implica que ZEISS pretenda ofrecer esos productos o servicios en su país más adelante. En caso necesario, puede ponerse en contacto con nuestra organización de ventas regional que estará encantada de facilitarle información sobre la disponibilidad de dichos productos y servicios. La presentación de los productos y servicios en nuestro sitios web no constituye una oferta de venta vinculante.
Si se ofrece software para descarga gratuita, ZEISS no asume ninguna responsabilidad en relación con cualquier daño resultante de la descarga o el uso del software. La descarga y el uso del software la realiza el usuario exclusivamente bajo su propio riesgo y sin ninguna responsabilidad o garantía, excepto en el caso de cualquier intento o negligencia por parte de ZEISS.
En diferentes secciones mencionamos y facilitamos enlaces a sitios web de terceros. Solo lo hacemos si estamos totalmente convencidos de la seriedad del proveedor en cuestión. No obstante, ZEISS no es responsable de las estipulaciones de protección de datos o el contenido de estos sitios web y no asume ninguna responsabilidad a este respecto.
ZEISS mantiene todos los derechos sobre el contenido y el diseño de sus sitios web. La propiedad intelectual contenida en nuestros sitios web está protegida, así como nuestras marcas. El texto, las imágenes y los gráficos de nuestros sitios web y su diseño, etc., así como las animaciones y el software están sujetos a las leyes de copyright y a otra legislación en materia de protección. La reproducción o transferencia de la totalidad o parte de la misma está prohibida a menos que se haya obtenido previamente una autorización por escrito. Este sitio web no concede ninguna licencia para el uso de la propiedad intelectual. ZEISS se reserva el derecho a cambiar, suspender o cerrar sitios web en cualquier momento y sin previo aviso.
A pesar del cuidado con el que se ha recopilado el contenido de nuestro sitio web, no nos hacemos responsables de su corrección, exactitud, integridad o acceso sin interrupción. En la medida en que sea legalmente posible, no nos hacemos responsables por daños directos o indirectos, incluida la pérdida de ingresos derivada de la utilización de nuestro sitio web, o en relación con la información facilitada en la web. Nos reservamos el derecho a cambiar o ampliar la información facilitada, y a hacerlo en cualquier momento.
© Carl Zeiss AG – Última actualización: abril 2016